August Venus

Uno de los fenómenos más frecuentes que se están dando en el todavía novedoso ámbito de los altavoces inteligentes es el deseo de expandir la red creada en el hogar a todos los rincones de nuestra vida. Así, resulta común que, una vez probada la comodidad de disponer de Alexa – la increíble asistente virtual de Amazon presente en la línea Amazon Echo – se busque continuar trabajando con ella en muchos más espacios.

Si ese es tu caso, entonces el altavoz Wi-Fi August Venus es una buena opción para ti.

altavoz inteligente august venus 03

¿Qué es August Venus?

Se trata de un altavoz inteligente estéreo, que funciona mediante wifi o Bluetooth y que dispone de tecnología Multiroom para una experiencia de sonido mejorada en cualquier estancia de nuestro hogar. Además, el August Venus cuenta con una gran batería integrada, proporcionándonos así una libertad de movimientos ausente en la serie Amazon Echo.

Según la casa fabricante, proporciona hasta 9 horas de reproducción continua, así como varias opciones de conectividad, incluyendo los mencionados wifi y Bluetooth y un cable de audio de 3,5 mm.

Un gran sonido en cualquier estancia

El August Venus dispone de tecnología Multiroom, lo que permite sincronizarse con otros dispositivos repartidos por diferentes espacios para compartir la misma música por todos ellos. Además, al ser portátil, la disposición puede cambiar en cada momento según nuestras necesidades.

Este altavoz inteligente cuenta con altavoces acústicos duales de 7,5 vatios, además de una respuesta de frecuencia de 50Hz-20KHZ, lo que le permite transmitir un sonido estéreo claro y fuerte. Funciona de dos maneras: mediante Bluetooth, recogiendo la señal del teléfono o tablet para reproducir la música allí almacenada o a través de las pertinentes aplicaciones, o a través del wifi, empleando la Inteligencia Artificial encarnada en la asistente virtual de Amazon, Alexa.

altavoz inteligente august venus 01

Mediante el uso de Alexa, además, dispondremos de todas las funcionalidades ya conocidas en la línea Amazon Echo, pudiendo de ese modo preguntarle a Alexa cualquier duda, pedirle que reproduzca nuestra música favorita o que gestione los aparatos conectados a nuestro hogar inteligente.

¿Cómo es el altavoz inteligente August Venus?

Es compacto, lo suficientemente pequeño como para ser portátil y lo suficientemente grande como para que el tamaño de su batería permita horas de escucha sin necesidad de recarga. Su diseño es elegante y robusto, con una agradable superficie textil y un diseño tan exclusivo como atractivo.

Pese a la solidez de su construcción, se trata de un dispositivo bastante liviano (menos de 500 gramos de peso), lo que lo convierte en ideal para acompañarnos en escapadas y viajes.

Características principales

altavoz inteligente august venus 02

Propiedades y dimensiones

En resumen

Una opción más que interesante si queremos aumentar nuestra familia de dispositivos inteligentes, con un muy buen sonido y a un precio más que atractivo.

(2 votos, promedio: 5,00 de 5)

August Venus

7.9

Diseño

7.5/10

Sonido

8.0/10

Funciones

7.5/10

Calidad / Precio

8.5/10

A Favor

  • Portabilidad
  • Autonomía de la batería
  • Calidad del sonido

En Contra

  • No es impermeable
  • Hay que pulsar un botón para que Alexa nos escuche
  • Ligero ruido de fondo cuando está en modo de espera