Auna Intelligence Tube

Te presentamos una de las opciones que se están imponiendo en el mundo de los altavoces inteligentes entre quienes buscan una alternativa a los grandes nombres de siempre, sin renunciar a la potencia y versatilidad demostradas por la asistente virtual de Amazon, Alexa. Una muy buena alternativa para nuestra casa inteligente, que potencia el uso de control de voz y la gestión del hogar en red.

El altavoz Auna Intelligence Tube se conecta al servicio que proporciona Alexa a través de la nube de Amazon, permitiéndonos acceder a todas sus funciones y posibilidades: desde reproducir música a través del control de voz hasta configurar alarmas y temporizadores, pasando por actualizar calendarios o recibir información sobre el clima, condiciones de tráfico y resultados deportivos.

Configuración del Auna Intelligence Tube

La configuración del Auna Intelligence Tube es muy sencilla y sólo necesita que se conecte el dispositivo a través de WLAN con nuestro smartphone. Una vez hecho esto, únicamente tendremos que iniciar sesión en nuestra cuenta de Amazon y ya lo tendremos listo para funcionar. También es posible conectar el altavoz a una cuenta premium de Spotify y reproducir así  nuestros hits favoritos directamente desde la nube a nuestra sala de estar.

La instalación de la aplicación de Auna en un teléfono Android es rápida y directa. A través de ésta, el altavoz Auna Intelligence Tube se puede controlar desde el smartphone, la tablet o el PC.

altavoz inteligente auna intelligence tube

Dónde colocar el Auna Intelligence Tube

Una de las múltiples configuraciones del Auna Intelligence Tube permite sincronizar hasta 6 altavoces, pudiendo así distribuirlos por toda la casa y controlarlos mediante una sola aplicación. Además, también se puede instalar en el baño, dado que es a prueba de salpicaduras, con lo que podremos escuchar nuestros éxitos favoritos mientras nos relajamos en la bañera.

Inteligente y compacto, el altavoz Auna Intelligence Tube se puede colocar en casi cualquier lugar y también es perfecto para llevar. Su compacto diseño lo hace ideal para ello, mientras que su batería recargable integrada nos proporcionará la mejor música con una autonomía de hasta 5 horas. La batería se carga a través de un puerto USB.

El sonido: su punto fuerte

Mientras que el sonido suele ser el punto débil de más de un altavoz inteligente, lo cierto es que en el caso del Auna Intelligence Tube sucede justo lo contrario, pudiendo casi equipararse su calidad a la de un equipo de alta fidelidad convencional. Los graves son claros y ricos, los agudos son muy notables y las voces resultan muy fáciles de entender.

Gracias al subwoofer de 6 cm, el Intelligence Tube presenta un sonido particularmente robusto que alcanza una potencia de salida de 6 vatios RMS. Debido a la disposición especial del woofer en la carcasa, el sonido se emite omnidireccionalmente en un área de 360​°.

altavoz inteligente auna intelligence tube

Si lo deseamos, también disponemos en él de un puerto AUX-in con el que podremos conectarlo tanto a nuestro MP3 o a cualquier otro medio de reproducción.

Gran diseño

El altavoz Auna Intelligence Tube presenta un diseño muy cuidado, con unos acabados de gran calidad que no suelen ser comunes en productos de terceros como éste.

Su aspecto es bastante similar al Amazon Echo original, con un diseño del tubo reforzado en la parte superior por una iluminación LED en forma de anillo que nos indica que está listo para su uso iluminándose de color blanco. Una vez que el altavoz comience a interactuar, la luz vibrará en tonos de azul, tal y como sucede en el Amazon Echo Dot.

altavoz inteligente auna intelligence tube

En la parte superior se encuentran también los botones de control, aunque también podemos configurarlo para que el altavoz responda a la palabra clave “Alexa” sin tener que presionar de antemano ningún botón.

Características principales

altavoz inteligente auna intelligence tube

Propiedades y dimensiones

(3 votos, promedio: 5,00 de 5)